Ahora leyendo:
Avianca fortalecerá la conectividad doméstica en Colombia
Toda la noticia 2 minutes read

Avianca fortalecerá la conectividad doméstica en Colombia

Como parte de su compromiso en aumentar la conectividad intrarregional y potencializar diferentes destinos turísticos colombianos, Avianca anunció este miércoles 17 de julio cambios en su red de destinos doméstica, que incluye el despligue de aeronaves de mayor tamaño a Villavicencio, además del lanzamiento de nuevas rutas a través de Regional Express Américas, su aerolínea regional.

De este modo, entre los meses de julio y agosto, anunció que desplegará el Airbus A318 de manera regular en sus vuelos que conectan la capital colombiana Bogotá con la ciudad de Villavicencio, actualmente afectada con el cierre de la vía a la región de Llanos Orientales. La operación está siendo coordinada en apoyo con los gobiernos regional y nacional del país.

La incorporación regular del miembro más pequeño de la familia A320ceo en los vuelos a Villavicencio en combinación con el turbohélice ATR-600, según Avianca, se traduce en una oferta de 51.026 asientos entre adicionales, puesto a disposición de los viajeros desde el pasado 13 de mayo y que se seguirá ofreciendo hasta el próximo 31 de agosto para facilitar la conexión.

Paralelamente, la aerolínea de bandera colombiana anunció que, a partir del 16 agosto, su filial Regional Express Américas inaugurará tres nuevas rutas que conectarán a Bucaramanga con Cartagena, Santa Marta y Cúcuta en vuelos directos a lo largo del año (year-round), además de señalar el lanzamiento de la ruta entre Bogotá y Tumaco el próximo 1º de agosto; todos operados con equipos ATR 72-600, que en su flota, están configurados con 68 asientos en clase única…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.