INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca inaugura nueva sala VIP en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, Puerto Rico

Buscando ofrecer un servicio superior a los socios de su programa de viajero frecuente LifeMiles y viajeros de Clase Ejecutiva, Avianca pone a su disposición una nueva Sala VIP en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, Puerto Rico, operada por Global Lounge.

La Sala VIP de Avianca se encuentra ubicada en la Terminal C, tercer piso del Aeropuerto Internacional de San Juan. Es un espacio destinado para los socios LifeMiles Élite Gold o Diamond, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass y/o viajeros en Clase Ejecutiva, y sus respectivos invitados.

Esta nueva sala cuenta con un espacio de 460 metros cuadrados, donde es posible atender al mismo tiempo, cómodamente, a 180 pasajeros y que estos puedan disfrutar de los múltiples beneficios de la sala, como son las distintas zonas acondicionadas para las diferentes necesidades de los viajeros: la zona común, la zona de trabajo, la zona de lectura, la zona de televisión, la zona de descanso y la zona infantil.

Asimismo, dentro de la Sala VIP se ofrece servicio de snacks, menú de comidas ligeras, aperitivos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, Internet, aire acondicionado, material de lectura, envió de faxes y llamadas locales.

La Sala VIP de Avianca opera con horario de atención de lunes a miércoles de 6:00 a 18:00 horas, jueves y domingos de 6:00 a 20:00 horas y sábados y viernes de 6:00 a 19:00 horas.

Actualmente, Avianca cuenta con Salas VIP propias en los aeropuertos, al interior de Colombia: Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Cúcuta, Bucaramanga, Santa Marta, Armenia, Barranquilla, Manizales, Pereira; además en los aeropuertos de San José, Costa Rica y San Salvador, El Salvador. A su vez, Avianca cuenta con Salas VIP en convenio en los aeropuertos de: Miami, Nueva York, Chicago, Washington, Ciudad de México, Ciudad de Guatemala, Ciudad de Panamá, Buenos Aires, La Paz, Lima, Quito, Río de Janeiro, Sao Paulo, Aruba, Curazao, Barcelona y Madrid.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual