INDUSTRIA AERONÁUTICA

Colombia: Avianca inicia vuelos diarios y directos a San Juan de Puerto Rico

A partir del 3 de noviembre, Avianca inicia la operación de vuelos diarios y directos desde Bogotá a San Juan de Puerto Rico. Tendrá más de 1.600 sillas semanales en aeronaves Airbus A319, con capacidad para 120 viajeros.

La aerolínea anunció además tarifas especiales para el lanzamiento de esta nueva frecuencia desde 299 dólares ida y regreso, hasta el lunes 17 de octubre, con opciones de viaje hasta el 30 de marzo de 2017. Con este itinerario, Avianca se convierte en la única aerolínea en ofrecer un vuelo diario y sin escalas entre Colombia y Puerto Rico.

La Aerocivil recientemente aprobó nuevas rutas nacionales e internacionales a las aerolíneas Avianca, EasyFly y Latam por medio del Grupo Evaluador de Proyectos Aerocomerciales (Gepa), garantizando así la conectividad del país y del turismo de las regiones.

En rutas internacionales a Avianca le aprobaron Bogotá "“ Asunción "“ Bogotá y Bogotá "“ Montevideo "“ Bogotá, con siete frecuencias semanales cada una y adicionalmente tres frecuencias semanales en la ruta Cali o Medellín "“ Madrid "“ Cali. Para Latam Airlines Colombia, fueron aprobadas cuadro rutas de Cartagena "“ San Andrés "“ Cartagena, Cali "“ Cartagena "“ Cali y Medellín "“ Santa Marta "“ Medellín con siete frecuencias semanales. Para rutas internacionales le aprobaron la ruta Santiago de Chile "“ Bogotá "“ Miami "“ Santiago de Chile, con tres frecuencias semanales

REPORTUR.co informó, luego de varios meses de construcción, Avianca inauguró el Centro Aeronáutico en la zona contigua al Aeropuerto Internacional José María Córdova en Rionegro, Antioquia. Este Centro tuvo una inversión de 50 millones de dólares…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual