INDUSTRIA AERONÁUTICA

AVIANCA lanza Cyber Day desde Chile

Desde las 00.00h del 25 de noviembre hasta las 23.59h del 26 de noviembre, los viajeros que embarquen desde Chile podrán comprar boletos aéreos a tarifas promocionales a destinos internacionales de la red de rutas de Avianca.

Las promociones son válidas volando desde el 15 de Marzo al 28 de Mayo del 2014. Para acceder a las ofertas los clientes podrán ingresar a la renovada página web www.avianca.com, aunque también se pueden adquirir en los centros de atención de Avianca (en Dr. Manuel Barros Borgoño 105, piso 2 Providencia o Isidora Goyenechea 3365 of 1201, Las Condes Santiago,) comunicándose con su Call Center 800536022 o 800208222, o con su agencia de viajes preferida

A través de esta campaña promocional la aerolínea busca fortalecer el comercio electrónico, que contribuye a ofrecer mejores alternativas de compra desde la página web de Avianca.

Italo Guerinoni, Gerente General Avianca para Chile, comentó: "Estamos muy contentos de beneficiar a nuestros pasajeros con pasajes con descuentos y poner al alcance de más personas boletos a menor precio. Esta iniciativa contribuye a dinamizar el sector y ofrecer oportunidades muy interesantes para los usuarios. Adicionalmente, es una manera de fomentar el turismo."

Los usuarios podrán acceder a ofertas para vuelos internacionales desde Santiago hacia las ciudades de Lima, Bogotá, Miami, Cartagena, Cusco, Guayaquil, Quito, Aruba, Curazao, La Habana, Santo Domingo, Punta Cana, San Juan de Puerto Rico, Cancún, San José, México D.F.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual