AEROLÍNEAS

Avianca reconoce a sus aliados comerciales en Sudamérica, Panamá y Caribe

Recientemente, Avianca organizó un encuentro anual para reconocer a sus aliados comerciales en la región.

Durante el evento que se llevó a cabo en Aruba, a mediados de abril, se entregó distinciones a representantes de agencias de viajes de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Panamá y Uruguay. En la ceremonia realizada en el Hotel Hyatt Regency Resort, se dieron cita los 19 representantes de las agencias de viaje destacadas este año.

Rosalicia Arango, Directora de Ventas Sudamérica, Panamá y Caribe, y gerentes de Ventas de los países reconocidos, fueron los anfitriones y responsables de dar la bienvenida al encuentro.

"La razón de estar hoy aquí es para agradecer el compromiso y la confianza depositada en nuestra compañía. Las metas alcanzadas en el periodo anterior son prueba de que trabajando juntos podemos llegar más lejo" destacó Rosalicia Arango.

Durante la premiación, Arango también enfatizó el rol de sus aliados en el plan comercial de la compañía: "Cuando en Avianca proyectamos nuestro crecimiento a futuro, lo hacemos considerando que es una tarea que debe llevarse a cabo de la mano con ustedes, nuestros socio".

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual