INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca reorganiza sus vuelos Manizales "“ Bogotá

Tras ser confirmado el ingreso de la aerolínea Easy Fly en la ruta a Bogotá por el Ministerio de Transporte a principios de agosto, Avianca también tomó medidas para mejorar su servicio desde la capital de Caldas.

En un comunicado, la aerolínea informó que desde el 1 de octubre habrá nuevos itinerarios, con el propósito de operar con mayor efectividad.

Esta decisión fue tomada en conjunto con las autoridades locales, debido a las sugerencias de los viajeros.

Los cambios, informó la aerolínea, incluyen la pernocta de un avión ATR72-600 en el Aeropuerto La Nubia, con miras a facilitar la salida de los viajeros a primera hora de la mañana hacia la capital del país.

Con esta decisión, Avianca operará cinco vuelos diarios ida y regreso a Manizales, poniendo a disposición de los viajeros 680 sillas por semana.

María Paula Duque, Vicepresidenta de Relaciones Estratégicas de Avianca, expresó: "nuestro deseo que la reorganización de los itinerarios redunde en mejoras significativas en la calidad del servicio a los viajeros a esta importante región del país. Con ello buscamos contrarrestar el número de cancelaciones y desvíos a los aeropuertos alterno"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual