INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aviation Capital Group finaliza el pedido de 20 A220

El arrendador global de aviones de servicio completo Aviation Capital Group (ACG), propiedad de Tokyo Century Corporation, ha firmado un contrato en firme por 20 A220 tras su pedido de 40 aviones de la familia A320neo, incluidos cinco A321XLR, anunciado en diciembre de 2021. ”

Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Airbus a través de este pedido del A220”, dijo Steven C. Udvar-Hazy, vicepresidente sénior de relaciones OEM y desarrollo de mercado de ACG. “Nuestras aerolíneas clientes aprecian el respeto por el medio ambiente, la comodidad de los pasajeros y la economía operativa competitiva del A220”.

“Este pedido de 20 A220 de Aviation Capital Group de Tokyo Century refleja el potencial de la aeronave como una inversión sólida, incluso para inversores con sede en la región de Asia Pacífico”, dijo Christian Scherer, director comercial y director de Airbus International. “Agradecemos y felicitamos a nuestros socios de ACG. Con la eficiencia del combustible y las emisiones como una opción de inversión cada vez más exigente, el A220 realmente se destaca. Igualmente gratificante es la respuesta del mercado de que la cabina del A220 se está convirtiendo en la favorita de los pasajeros en los segmentos regionales y de pasillo único pequeño”.

El A220 es el único avión diseñado específicamente para el mercado de 100-150 asientos y reúne una aerodinámica de última generación, materiales avanzados y los motores turbofan con engranajes PW1500G de última generación de Pratt & Whitney. Con un 50 % menos de ruido y hasta un 25 % menos de consumo de combustible por asiento en comparación con los aviones de la generación anterior, así como un 50 % menos de emisiones de NOx que los estándares de la industria, el A220 es un gran avión para rutas regionales y de larga distancia. operaciones – El último acuerdo eleva el número total de pedidos en firme del A220 por encima de los 700.

Con este pedido, ACG respalda la iniciativa de fondos ESG multimillonaria lanzada recientemente por Airbus que contribuirá a la inversión en proyectos de desarrollo de aviación sostenible.

Compartir noticia:
Fuente: Airbus
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual