Ahora leyendo:
Aviation Capital Group selecciona los motores Pratt & Whitney GTF para otros 60 aviones Airbus
Toda la noticia 2 minutes read

Aviation Capital Group selecciona los motores Pratt & Whitney GTF para otros 60 aviones Airbus

El arrendador de operaciones de aeronaves Aviation Capital Group (ACG) ha encargado en firme motores Pratt & Whitney GTF para propulsar 40 aviones Airbus de pasillo único adicional, con opción a otros 20 más de la familia A320neo con motores GTF. Esto eleva el total de ACG a un pedido en firme de motores para 80 aviones y 27 opcionales propulsados ​​por GTF.

El último encargo en firme de motores incluye 20 aviones Airbus A220, además de otros 20 en firme más 20 opcionales para aviones de la familia A320neo. «El motor GTF continúa brindando impresionantes beneficios económicos y ambientales a nuestros clientes», dijo Steven C. Udvar-Hazy, vicepresidente senior y director de Adquisiciones de ACG. «Nos complace aumentar el compromiso de ACG para aviones adicionales propulsados ​​por GTF».

ACG posee, administra y tiene en orden 145 aviones propulsados ​​por Pratt & Whitney, incluidas las familias Airbus A220 y A320neo con motores GTF, la familia Airbus A320ceo con motores V2500 y aviones Boeing 757 con motores PW2000. ACG atiende a alrededor de 90 clientes en aproximadamente 45 países con soluciones dinámicas para flotas.

«Los principales arrendadores como ACG están reconociendo el valor creciente que los motores GTF están dando a los operadores», dijo Rick Deurloo, director comercial de Pratt & Whitney. «Con los precios del combustible y las preocupaciones ambientales en aumento, el menor consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los motores GTF son cada día más atractivos»…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.