INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aviation Law Americas de 2017 se realizará en Colombia

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció que su Onceava Conferencia ALTA Aviation Law Americas se realizará entre los días 6 y 8 de septiembre en Bogotá, Colombia.

Se trata de la principal conferencia legal de la región, enfocada específicamente en la industria de la aviación. La conferencia de dos días reúne a los tomadores de decisiones legales para fomentar el intercambio de opiniones, ideas y mejores prácticas sobre asuntos legales, financieros y aero-polí­ticos.

Además, se tocarán problemas y desafíos que la industria enfrenta actualmente en la región. En esta conferencia se reúne el Comité Legal y Aeropolí­tico de ALTA junto con el Foro Aeropolitico IATA-ALTA, para discutir los desafíos emergentes y coordinar acciones ante las autoridades de aviación civil, agencias gubernamentales, administraciones aeroportuarias y organizaciones internacionales y multilaterales.

En un comunicado, Gonzalo Yelpo, presidente de la Conferencia, dijo: "La Aviation Law Americas de ALTA ofrece el lugar ideal para que los ejecutivos de la aviación legal y financiera se reúnan en un solo lugar para conversaciones cara a cara sobre temas actuales y próximos de importancia clave para la industria del transporte aéreo"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual