Ahora leyendo:
Avión de Aeropostal aterrizó de emergencia tras explotar una turbina
Toda la noticia 1 minutes read

Avión de Aeropostal aterrizó de emergencia tras explotar una turbina

El vuelo de la aerolínea venezolana Aeropostal, con destino Maracaibo "“ Caracas, tuvo que retornar al Aeropuerto Internacional La Chinita y aterrizar de emergencia, la noche de este domingo, luego de que "explotara" una turbina en pleno viaje y el avión quedara con un solo motor en funcionamiento.

Así lo narró el Director de comunicaciones Estratégicas de la Agencia de publicidad Street Marketing, Agustín Yler, quien fue pasajero del avión, través de su cuenta en Instagram. "Esta fue la última foto que tomé durante el vuelo de Aeropostal justo antes de que explotara una turbina. Tuvimos que devolvernos a Maracaibo y aterrizar de emergencia", escribió Yler, quién aseguró que se vivieron momentos de "incertidumbre".

"Aterrizamos, y el aire fluyó una vez má"¦ los rostros se relajaron y la luz regresó, risas, chistes, y comentarios burlando a la muerte se proferían"¦ lo habíamos logrado sobrevivimo"¦ y como era de esperarse una vieja tomó el control y comenzó un aplauso al que se unieron muchas otras manos, pero no las mías, yo estaba ocupado escribiendo lo que sucedía segundo a segundo…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.