INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avior Airlines abrió su tercera ruta directa a Panamá

Cumpliendo con sus planes de expansión previstos para 2016, Avior Airlines aumentó el 2 de agosto la oferta de vuelos internacionales. Ese día inauguró la ruta Maracaibo "“ Panamá, para atender a todos los clientes del occidente del país, quienes para viajar a la nación del istmo debían trasladarse a Valencia o Barcelona, las otras dos ciudades desde donde la aerolínea vuela a ese destino.

"Esta apertura convierte a la capital zuliana en la tercera ciudad venezolana que conectará directamente con Panamá, lo que ratifica los estrechos lazos que unen a ambas naciones. Panamá es uno de los destinos preferidos por los venezolanos. Allá tenemos una colonia importante, a la que tenemos que brindar opciones de vuelo", dijo Gibson Preziuso, vicepresidente de Comercialización.

La Zona Franca de Colón, a pesar de los vaivenes económicos de Venezuela, agregó Preziuso, sigue siendo uno de los principales proveedores del Puerto Libre de Margarita y de Venezuela en general. "Es una ruta vital para ambos paíse", reiteró.

Datos de la Cámara de Integración Venezolano Panameña, señalan que Venezuela es el cuarto destino de exportación de Panamá. El año pasado vendió más de mil millones de dólares.

"En la cámara observamos que los grandes generadores en Venezuela de negocio e intercambio comercial con Panamá son básicamente las zonas francas de Nueva Esparta y la de Paraguaná, en Falcón. Es allí­, por la cercanía con el estado Zulia, donde logísticamente se presenta interesante la apertura de la ruta Maracaibo Panamá", indicó Gabriel Peñaloza, Director Principal de Civenpa.

Desde el punto de vista migratorio, Peñaloza añadió que el occidente del país es una región que constantemente visita a Panamá, como turismo o como destino de posible migratorio comercial y profesional.

las 11:50am. "Los horarios son unos grandes beneficios de este vuelo, porque permiten a los venezolanos conexiones internacionales más allá de Ciudad de Panamá", dijo Preziuso…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual