INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avior Airlines comenzará a volar a Lima el 3 de abril

Avior Airlines abrió una nueva ruta internacional. En esta oportunidad, a Lima, en la cual comenzará a volar el próximo 3 de abril.

En entrevista, Gibson Preziuso, vicepresidente de comercialización de la compañía, precisó que la ruta será operada desde el aeropuerto internacional Arturo Michelena de Valencia, que conecta con todos los puntos que cubre la aerolínea en la geografía nacional.

Para volar a Perú la empresa utilizará un Boeing 737, cuya capacidad es de 144 asientos en clase turista y 12 en clase ejecutiva.

El directivo de Avior resaltó que las ventas de boletos hacia el nuevo destino lucen bastante bien si se toma en cuenta que en el primer mes han estado por encima de 50%.

Comentó que se trata de una ruta interesante para el mercado venezolano tanto por los lazos estrechos con Perú como por la comunidad de ciudadanos de ese país en este y por la de este en el país andino.

Con este vuelo a Lima, la aerolínea suma su décimo destino internacional.

El ejecutivo dijo que se trata de un momento importante en la expansión internacional de la compañía, especialmente en el área andina, y por ofrecer conectividad a Venezuela…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual