INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avior Airlines: iniciarán vuelos directos de Venezuela hacia Lima

Más allá de Machu Picchu y de la variada gastronomía peruana, nuestro país también tiene mucho que ofrecer en el ámbito de los negocios. Así lo afirmó Gibson Preziuso vicepresidente de Comercialización de Avior Airlines, tras anunciar que Lima (Perú) será la novena ruta al exterior que incorporará la aerolínea en sus operaciones el próximo 3 de abril.

De esta forma, la compañía ofrecerá a sus clientes un nuevo destino internacional que permitirá enriquecer la conectividad de Venezuela. La aerolínea ya realiza vuelos a Miami, Panamá, Bogotá, Medellín, Aruba, Curacao, Guayaquil y Manaos.

En cuanto a los vuelo a Lima, estas partirán desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia los lunes, jueves, viernes y domingo a las 9:30 pm, hora venezolana. Por otro lado, desde Lima los viajes a país vecino serán los lunes, martes, viernes y sábados a las 4 am (hora peruana).

De igual manera, así como la compañía ofrece Lima a sus clientes venezolanos, la empresa la pondrá al alcance a sus pasajeros extranjeros. Y es que desde la capital peruana se podrá conectar desde los otros destinos de la aerolínea. En la actualidad Avior Airlines ofrece 18 conexiones internacionales desde los ocho destinos que opera…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual