INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avior Airlines presente en Fitur 2017

Este año la aerolínea venezolana participará por primera vez en la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará en Madrid. Gibson Preziuso, Vicepresidente de Comercialización, será el encargado de dar a conocer los productos, servicios y novedades de Avior Airlines a los más de 232.000 visitantes que se espera asistan a la exposición

Avior Airlines estará presente en la 37° edición de la Feria Internacional de Turismo, que se llevará a cabo entre el 18 y 22 de enero de 2017 en Madrid, España. Esta será la primera vez que la aerolínea asista a Fitur, considerada por la industria turística mundial como la exposición más importante de España y América Latina.

Este año la feria reunirá a 9.672 empresas, que darán a conocer sus productos y novedades a los más de 232.000 visitantes que se espera asistan a Fitur 2017. Gibson Preziuso, Vicepresidente de Comercialización, y Federico Lledo, representante comercial de la aerolínea venezolana en la capital española, serán los encargados de atender a todos los interesados en los servicios de Avior Airlines.

Pese a que la compañía no vuela a Europa, viajar a España destaca entre sus planes de expansión. José Sulbarán, Presidente Ejecutivo de Avior Airlines, destacó que el Airbus 340-300, que incorporó la empresa a su flota en septiembre de 2016, tiene una autonomía de vuelo de 14 horas, lo que permite ampliar la oferta y llegar a destinos trasatlánticos.

"En diciembre del año pasado ese equipo comenzó a volar la ruta Barcelona (Venezuela) Miami Barcelona, pero esto solo será en la fase inicial de sus operaciones, porque nuestras aspiraciones es que realice vuelos a Europa", recalcó Sulbarán.

Gibson Preziuso afirmó que en Fitur hay mucho interés en Avior Airlines. Prueba de ello, señaló, son las múltiples reuniones y citas que le han solicitado diversos operadores de turismo de los países a los que vuela la aerolínea, y algunas agencias de viajes virtuales, interesados en conocer los servicios de Avior Airlines.

Actualmente, Avior Airlines cubre ocho destinos fuera de Venezuela (Miami, Panamá, Bogotá, Medellín, Aruba, Curacao, Manaos y Guayaquil); y ofrece a sus viajeros nacionales y extranjeros conexiones entre ellos, lo que la convierte en la aerolínea venezolana con mayor proyección internacional.

En España, la oficina de Avior Airlines se encuentra en Barbadillo 4 "“ 4º planta, 28042, Madrid; y su teléfono es +34 (91) 748-0030.

En esta edición, la Feria Internacional de Turismo contará con 10% de más área de exposición que en 2016, lo que se traducirá en una superficie de 62.494 metros cuadrados. Además, en 2017, representará para Madrid unos ingresos superiores a los 240 millones de euros.

La Organización Mundial de Turismo escogió a Fitur 2017 como sede para la inauguración del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, declarado por la Organización de Naciones Unidas; lo que afianza a Fitur como una de las exposiciones internacionales más relevantes de la industria turística.

Compartir noticia:
Fuente: Avior
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual