INDUSTRIA AERONÁUTICA

Azul es la aerolínea mejor evaluada de Brasil en "mercado mobile"

La aerolínea low cost brasileña Azul ocupó el quinto lugar en el ranking general, y en el primero entre las empresas áreas, en una encuesta que evalúa la presencia de más de 200 marcas en el mercado móvil realizada por una compañía especializada en soluciones "mobile".

El informe Mobility Index, que mide el grado de experiencia móvil de 235 marcas brasileñas en 32 sectores del mercado, destacó a la aerolínea Azul en su top 5 general y le otorgó el liderazgo en el sector aéreo.

El reporte, realizado por Pontomobi, "evaluó la presencia móvil de las 235 marcas más valiosas en actividad en Brasil", según un comunicado de Azul. La compañía aérea se ubicó detrás de marcas del sector financiero y de telecomunicaciones en el ranking general.

A principios de este mes "“destacaron desde la empresa- la aerolínea lanzó un chat con atención personalizada dentro de su aplicación, "reforzando la inversión en una relación digital cada vez más sólida con sus cliente".

La encuesta clasificó la experiencia móvil de las marcas en cuatro categorías: mobile expert, para aquellas que hacen uso avanzado de las tecnologías móviles, mobile ready, para las empresas que están bien insertadas en este mercado, mobile basic, para aquellas que están en fase de experimentación, y mobile beginner, para las que recién están empezando a utilizar alguna tecnología móvil…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual