GOBIERNOS

Bariloche – Argentina: Antes del invierno, el aeropuerto tendrá una nueva manga y más puntos de check in

sí lo aseguró el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en su paso por la ciudad. Auguró que la temporada que se avecina será un boom de turistas y por eso se avocan a trabajar en la estación aérea local.

El funcionario indicó que desde el gobierno central, se está trabajando “en muchas cosas con Bariloche” y ejemplificó, que hace tiempo “avanzamos en un convenio con INVAP por un contrato de 600 millones de pesos, para la integración y desarrollo de radares” en el país y que se apunta a potenciar la exportación en el futuro.

Recalcó también, que en materia de turismo, “están comenzando las tareas preliminares, luego de adjudicar la obra, del aeropuerto de Bariloche”.

Dietrich resaltó que se trata de una primera etapa, que se va a terminar antes de la próxima temporada de invierno, donde vamos a tener una temporada con récords históricos y un boom de turismo”. Informó que esa primera etapa tiene una inversión inicial de 1100 millones de pesos.

En cuanto a lo operativo de los trabajos de ampliación del Aeropuerto Teniente Luis Candelaria, el ministro de Macri detalló que “se ampliará el número de mangas de dos a tres, se ampliarán los puntos de check in para que sea más dinámica la atención para los pasajeros y otras mejoras en la funcionalidad de la terminal aérea”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual