GOBIERNOS

Barry L. Biffle será el nuevo presidente de VivaColombia

Barry L. Biffle fue nombrado como presidente de VivaColombia, la aerolínea de bajo costo que opera en el país desde hace un año.

La empresa anunció que fue asesorada por expertos internacionales, para escoger a Biffle como presidente.

El empresario, con más de 18 años de experiencia en el sector y en el modelo del bajo costo, será quien dirija la consolidación de la aerolínea desde el próximo 15 de agosto.

«Después de realizar una búsqueda a nivel global, estamos encantados de que un ejecutivo del calibre y la experiencia de Barry se una a VivaColombia como nuestro presidente. Barry cuenta con la experiencia y los conocimiento necesarios para ayudarnos a consolidar a VivaColombia como la aerolínea líder en tarifas bajas y expandir las operaciones en la región», asegura Juan Emilio Posada, Presidente de la Junta Directiva de VivaColombia.

Barry L. Biffle nació en los Estados Unidos de América. Ha tenido una exitosa carrera de más de 18 años como ejecutivo de aerolíneas. Se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Mercadeo y Tecnología, y como Director de Mercadeo de Spirit Airlines, una de las aerolíneas de bajo costo más importantes del mundo con base en el sur de la Florida.

En Spirit, Barry lideró la expansión de la red de rutas desde la base principal en Fort Lauderdale hacia Centroamérica, Latinoamérica y el Caribe, así como la consolidacion de la aerolínea como líder mundial engeneracion de ingresos por servicios complementarios (ventas de equipajes, filas preferenciales, prioridades de abordaje, comidas y bebidas a bordo entre otros).

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual