INDUSTRIA AERONÁUTICA

Bautizarán en Neuquén una nueva aeronave de Aerolíneas Argentina

El próximo lunes 5 de febrero a las 9.55 realizarán una ceremonia de bautismo en el Aeropuerto Presidente Perón de una de las cinco aeronaves, nuevas en el mercado, que adquirió Aerolíneas Argentinas.

«Se trata de un boeing 737 MAX 8, es un modelo nuevo en el mundo, que es el tercero que llega al país de los cinco que ha comprado la aerolínea. El primero hizo el vuelo de a Jujuy a Ushuaia, segundo de Mar del Plata a Rosario y el tercero, será el de Buenos Aires a Neuquén», adelantó en diálogo con LU5, el secretario de Gobierno y Planificación de municipio de Neuquén, Marcelo Bermúdez.

Dijo que es un modelo de avión que salió al mercado en 2016 y que para la ocasión estará presente el presidente de Aerolíneas Argentinas Mario Dell´ Acqua, el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez y el intendente capitalino, Horacio Quiroga.

«Está la posibilidad de ver la ceremonia de bautismo que consiste en que las autobombas bañan al avión», invitó Bermúdez.

Al tiempo que señaló que «el aeropuerto está en un proceso de inversión, de regularización frente al municipio de Neuquén y frente a su concesionario, que es la Provincia. Se están cumpliendo todos los pasos de los convenios que se suscribieron entre el municipio y la Provincia. Vamos a ver el crecimiento edilicio del aeropuerto y el compromiso fiscal asumido y el respeto por el medio ambiente, que también tiene que cumplir…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual