INDUSTRIA AERONÁUTICA

Bernardi & Schnapp Advogados se une a ALTA como miembro consultor

Bernardi & Schnapp Advogados es una firma con 30 años de trayectoria brindando servicios legales integrales a aerolíneas operando en el Brasil, aseguradoras de aviación, compañías de financiamiento y fabricantes de aeronaves. Hoy, la firma se une a la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) como nuevo miembro consultor.

“Bernardi & Schnapp Advogados es una referencia en el ámbito legal aeronáutico de Brasil, por lo que estoy seguro que su llegada a ALTA aportará conocimiento, experiencia y apoyo al trabajo que realizamos para continuar desarrollando la aviación en América Latina y Caribe, mejorando las condiciones y competitividad y, por tanto, brindar cada vez más opciones para los usuarios del transporte aéreo”, comentó José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo y CEO de ALTA.

“Nos sentimos honrados por la oportunidad de participar en ALTA y esperamos tener la oportunidad de aumentar nuestra contribución al desarrollo del sector de la aviación con nuestro conocimiento y experiencia en derecho aeronáutico”, comentó Ricardo Bernardi, Socio Bernardi & Schnapp Advogados.

Bernardi & Schnapp brinda asistencia en el sector aeronáutico en cinco áreas: I) derecho comercial, II) litigios, III) derecho administrativo y regulación, IV) impuestos y aduanas, y V) derecho laboral. “Los miembros consultores brindan a ALTA y a sus miembros conocimiento legal profundo y la posibilidad de desarrollar más campañas en pro de la aviación y los usuarios. Celebramos contar con la participación de sus expertos, asesoramiento y experiencia de Bernardi & Schnapp en ALTA”, agregó Botelho.

Compartir noticia:
Fuente: ALTA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual