INDUSTRIA AERONÁUTICA

Binter volará a Toronto esta primavera gracias a su alianza con Sata

La aerolínea canaria Binter y la portugesa Sata han ampliado su acuerdo de código compartido por lo que desde este lunes, la canaria ha empezado a comercializar los vuelos hacia Toronto con escala en Punta Delgada, en el archipiélago de Azores, informa en un comunicado.

La conexión entre Canarias y la ciudad canadiense se realizará a partir del 6 de abril, todos los sábados, con salidas desde Gran Canaria a las 12.15 horas y llegada a Punta Delgada a las 14.15 horas. Desde allí, despegará hacia Toronto a las 16.45 horas, donde aterrizará a las 19.20 horas del mismo día, explica la compañía aérea (Binter bate récords en 2018 gracias al descuento del 75% y a las nuevas rutas).

El vuelo de vuelta despegará desde el aeropuerto Toronto Pearson los viernes a las 20.55 horas, para aterrizar en Punta Delgada a las 06.30 horas del sábado. La conexión hacia Gran Canaria saldrá a las 07.45 horas y tomará tierra en la isla a las 11.40 horas.

La aerolínea canaria ha destacado que la colaboración conjunta con Sata “mejora la comodidad de los pasajeros, que podrán realizar el viaje que partirá desde la isla de Gran Canaria hacia Toronto con un solo billete que incluye los dos trayectos, bajo un único código de vuelo y con una facturación única”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual