INDUSTRIA AERONÁUTICA

Blue Panorama abre vuelo directo entre Italia y Santo Domingo

Blue Panorama Airlines, la aerolínea italiana, introducirá una conexión semanal desde Milán a Santo Domingo en República Dominicana.

El vuelo dura aproximadamente 10 horas y será el único dirigido desde Milán a Santo Domingo con el objetivo de responder a la fuerte demanda turística en uno de los momentos del año de mayor flujo hacia el destino.

La conexión se operará con una configuración dual Boeing 767 con 8 asientos de primera clase y 259 en clase económica.

El enlace operará todos los viernes desde el 21 de diciembre de 2018 al 29 de marzo de 2019, desde Malpensa a las 10:05 de la mañana llegando a Santo Domingo a las 3:45 de la tarde y regresando de Santo Domingo a las 5:25 de la tarde con llegada a Milán Malpensa (vía Antigua) a las 10:05de la mañana.

Desde el 5 de abril al 3 de mayo de 2019, con horario de verano: desde Malpensa a las 11:05 de la mañanacon llegada a Santo Domingo a las 3:45 de la tarde y desde Santo Domingo a las 5:25 de la tarde con llegada a las 11:05 de la mañana en Milán Malpensa.

“Con este nuevo destino inauguramos el primer y único vuelo directo desde Italia a Santo Domingo para responder a una fuerte necesidad del mercado turístico y fortalecer aún más la relación con el aeropuerto de Milán Malpensa, socio estratégico y una de nuestras bases de operaciones “, dijo Giancarlo Zeni, CEO de Blue Panorama.

“Para 2019, nuestro objetivo es seguir ampliando la red del destino de ocio y negocios”, agregó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual