AEROLÍNEAS

BoA habilita nueva ruta aérea Tarija- Yacuiba

La aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) abre su nueva ruta en Bolivia, Tarija-Yacuiba. Es así que a partir de la segunda quincena de este mes inicia operaciones hacia la provincia Gran Chaco los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Los vuelos se realizarán a través de las aeronaves CRJ200.

"Con el fin de integrar Bolivia, la aerolínea estatal de todos los bolivianos sigue trabajando con su proyecto: BoA Regional; y dando continuidad al mismo es que se vio la necesidad de la población de contar con transporte aéreo y eficaz a la ciudad de Yacuiba", señala el comunicado de prensa de BoA, Regional Tarija.
Esta aerolínea busca aportar un mejor servicio a la población y de esa manera fomentar el turismo. Proyectan la integración de sus pasajeros a nivel nacional e internacional. Para Yacuiba se presenta un itinerario con conexiones directas a los diferentes destinos a los cuales opera BoA, con tarifas que van desde los 222 bolivianos.
"Desde abril Yacuiba se encontrará integrado al resto de Bolivia, a través de un servicio aéreo de calidad y seguridad. Es así que hoy en día se ve el crecimiento de BoA a través de la aeronáutica comercial, siendo así la única aerolínea nacional que opera a los nueve departamentos de Bolivia con 12 destino"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual