AEROLÍNEAS

BoA y transporte terrestre suben capacidad por retorno de usuarios

La empresa Boliviana de Aviación (BoA) y las empresas de transporte interdepartamental terrestre de pasajeros incrementaron la cantidad de vuelos y buses para el retorno de cientos de usuarios que viajaron con motivo del largo fin de semana por la celebración de Todos Santos. "Sí hemos incrementado vuelos, pero en este momento no tengo el detalle", confirmó brevemente el gerente general de BoA, Ronald Casso.

En el Aeropuerto Internacional de El Alto se pudo observar la gran afluencia de gente que partía y retornaba luego de tres días de descanso. El incremento de las frecuencias de vuelo se dio principalmente en las rutas de las ciudades del eje, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. "Aprovechamos la Fipaz para comprar el pasaje a Cochabamba y así no tener que ir a pelear por un bus en la noche a la terminal", contó Gabriela Salas, una de las usuarias.

Terminal. Similar panorama se pudo observar en la terminal terrestre de La Paz, adonde los viajeros comenzaron a llegar desde tempranas horas de ayer y el flujo en el sector comenzó a incrementarse luego de las 18.00, no solo por el retorno de personas, sino también por la salida. El administrador de la Terminal de Buses de La Paz, Juan Carlos Amatller, explicó que el movimiento en la terminal se incrementó en comparación con los fines de semana.

"El viernes y el sábado hubo una importante cantidad de usuarios para viajar al interior y seguramente hoy en la noche (ayer) y especialmente en la madrugada de mañana (hoy) esa situación se va a incrementar, pues hubo una gran afluencia de pasajero", señaló el administrador…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual