INDUSTRIA AERONÁUTICA

BOC Aviation encarga a Boeing otros 40 aviones 737 MAX-8

BOC Aviation Limited y Boeing anunciaron que el arrendador de aviones está ampliando su cartera de 737 MAX con un pedido de 40 aviones 737-8 adicionales. Con el pedido, BOC Aviation está avanzando en su estrategia de comprar aviones nuevos, eficientes en combustible y ambientalmente sostenibles que están en demanda entre los clientes de las aerolíneas.

«Nos complace continuar construyendo sobre nuestra relación existente con Boeing, con este pedido adicional de 40 aviones para el avión 737-8 de bajo consumo de combustible. El pedido añadido lleva nuestro libro de pedidos total de 737 MAX- 8 con Boeing a 80 aviones«, dijo David Walton, subdirector gerente y director de operaciones de BOC Aviation. «Esperamos continuar brindando uno de los aviones tecnológicamente más avanzados de la industria para su entrega en arrendamiento a nuestros clientes de aerolíneas y respaldar su crecimiento sostenible durante el resto de esta década».

Boeing sigue experimentando una fuerte demanda en el mercado de la familia 737 MAX, con más de 1.500 pedidos brutos desde finales de 2020…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual