Boeing está ampliando la suspensión temporal de las operaciones de producción en toda el área de Puget Sound y las instalaciones de Moses Lake hasta nuevo aviso, según ha informado este domingo el constructor aeronáutico norteamericano.
Estas acciones se están tomando a la luz del enfoque continuo de la compañía en la salud y seguridad de los empleados, la evaluación actual de la propagación de Covid-19 en el estado de Washington, la fiabilidad de la cadena de suministro y las recomendaciones adicionales de las autoridades sanitarias del gobierno.
Durante la suspensión, la compañía continuará implementando medidas adicionales de salud y seguridad en sus instalaciones para proteger a los empleados. Estas medidas incluyen nuevas señales visuales para alentar el distanciamiento físico, una limpieza más frecuente y exhaustiva del trabajo y las áreas comunes y tiempos de turnos asombrosos para reducir el flujo de empleados que llegan y salen del trabajo, entre muchas otras mejoras.
“La salud y seguridad de nuestros empleados, sus familias y nuestras comunidades es nuestra prioridad compartida“, dijo el presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes, Stan Deal. “Nos tomaremos este tiempo para seguir escuchando a nuestro increíble equipo y evaluar la dirección gubernamental aplicable, la propagación del coronavirus en la comunidad y la confiabilidad de nuestros proveedores para garantizar que estamos listos para un regreso seguro y ordenado a las operaciones”…