INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing amplía la suspensión temporal de las operaciones de producción en algunas de sus plantas

Boeing está ampliando la suspensión temporal de las operaciones de producción en toda el área de Puget Sound y las instalaciones de Moses Lake hasta nuevo aviso, según ha informado este domingo el constructor aeronáutico norteamericano.

Estas acciones se están tomando a la luz del enfoque continuo de la compañía en la salud y seguridad de los empleados, la evaluación actual de la propagación de Covid-19 en el estado de Washington, la fiabilidad de la cadena de suministro y las recomendaciones adicionales de las autoridades sanitarias del gobierno.

Durante la suspensión, la compañía continuará implementando medidas adicionales de salud y seguridad en sus instalaciones para proteger a los empleados. Estas medidas incluyen nuevas señales visuales para alentar el distanciamiento físico, una limpieza más frecuente y exhaustiva del trabajo y las áreas comunes y tiempos de turnos asombrosos para reducir el flujo de empleados que llegan y salen del trabajo, entre muchas otras mejoras.

“La salud y seguridad de nuestros empleados, sus familias y nuestras comunidades es nuestra prioridad compartida“, dijo el presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes, Stan Deal. “Nos tomaremos este tiempo para seguir escuchando a nuestro increíble equipo y evaluar la dirección gubernamental aplicable, la propagación del coronavirus en la comunidad y la confiabilidad de nuestros proveedores para garantizar que estamos listos para un regreso seguro y ordenado a las operaciones”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual