INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing amplía su campus de formación 787 en Miami

Boeing [ NYSE : BA ] ha presentado su escuela de formación de clientes 787 en Miami , sede del mayor campus de entrenamiento de la aviación comercial de la empresa . Aeroméxico y LAN Airlines son los dos primeros clientes en entrenar en las 787 suites del Flight Services Miami Campus Boeing.

En un acto al que asistieron el gobernador de Florida, Rick Scott, así como un número de otros funcionarios federales, estatales y locales , líderes comunitarios y líneas aéreas clientes , Boeing también estableció a Miami como su campus de entrenamiento de vuelo pro para las Américas – el lugar donde las tripulaciones recibirán la formación inicial proporcionada a los clientes para los nuevos modelos de aviones Boeing .

«Miami siempre ha sido un importante campus de entrenamiento Boeing y el campus más grande de nuestra red global. Ahora también desempeñara un papel más importante en la formación de los pilotos y técnicos que volarán y mantendrán el innovador 787 Dreamliner , » dijo Sherry Carbary , vicepresidente de , Boeing Flight Services . » La ubicación de Miami en la encrucijada de las Américas ofrece grandes ventajas como un lugar preferido para las compañías aéreas con sede en América Latina, Canadá y Estados Unidos. Los clientes también viajan desde Europa , África , Oriente Medio y China para llevar a cabo la formación en Miami. «

Boeing ha mejorado en gran medida su capacidad de formación general en Florida tras el anuncio en marzo de 2013 por parte de la empresa de re ubicar los dispositivos de entrenamiento de Seattle a Miami. Para servir mejor a las compañías aéreas y satisfacer las crecientes necesidades de formación de personal, dos simuladores de vuelo 787 se encuentra ubicados en el campus de Miami , así como una nueva generación de simuladores de vuelo para 737 ,717, 747 y 767 . Un simulador 777 adicional se colocará en Miami a finales de este año . Estos siete equipos aumentaran la capacidad total en Miami hasta los…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual