INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing ampliará en GAMECO la capacidad de conversión de cargueros

Boeing y Guangzhou Aircraft Maintenance Engineering Company Limited (GAMECO) anunciaron planes para crear capacidad adicional para el 767-300 Boeing Converted Freighter (BCF) para ayudar a satisfacer la continua y fuerte demanda del mercado.

El acuerdo, revelado por las dos compañías durante una ceremonia de firma en la Exposición Internacional de Aviación y Aeroespacial de China en Zhuhai, ampliará la capacidad de conversión de cargueros en GAMECO, abriendo dos nuevas líneas de conversión 767-300BCF el próximo año.

“Fue mutuamente beneficioso continuar construyendo nuestra relación con GAMECO para proporcionar capacidad de conversión adicional para el 767-300BCF mientras respaldaba el crecimiento en la región”, dijo Peter Gao, vicepresidente de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing para China. “GAMECO ha demostrado una excelente ejecución en el programa 737-800BCF. Sabemos que traerá la misma experiencia y capacidad probada para ayudar a entregar nuestras conversiones de carguero de fuselaje ancho mediano a nuestros clientes globales «.

GAMECO será el primer MRO en China en convertir el 767-300BCF y el único MRO que convertirá tanto el 767-300BCF como el 737-800BCF. A principios de este año, GAMECO anunció planes para abrir una tercera línea de conversión 737-800BCF.

«GAMECO se enorgullece de ampliar su relación con Boeing y su programa de carguero convertido para incluir otro tipo de avión», dijo Norbert Marx, director general de GAMECO. “La introducción del programa 767-300BCF aumenta aún más la presencia regional de GAMECO y mejora nuestro enfoque estratégico en torno a satisfacer la fuerte demanda de los clientes. Abriremos las líneas de conversión 767-300BCF en nuestro nuevo hangar”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual