INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing crea una nueva célula de innovación e invierte en las compañías tecnológicas Upskill y Zunum Aero

The Boeing Company ha anunciado inversiones en dos compañías tecnológicas en fase inicial de formación a través de la división de capital riesgo de un nuevo grupo llamado Boeing HorizonX, una célula de innovación que se centrará en acelerar las tecnologías potencialmente transformadoras para el sector aeroespacial, la innovación en la fabricación y los modelos de negocio emergentes.

Boeing HorizonX ha realizado una inversión de capital riesgo en la compañía Upskill (Washington, D.C) que proporciona software empresarial para dispositivos wearables de realidad aumentada y que está centrada en la mejora de la productividad, la calidad y la prevención en la fabricación, los servicios de mantenimiento y la logística. Boeing lleva más de dos años trabajado con Upskill para evaluar la utilidad de su tecnología en múltiples lugares a nivel nacional.

Además, Boeing HorizonX se ha asociado con JetBlue Technology Ventures para invertir en Zunum Aero, compañía con sede en Kirkland, Washington, que se dedica al desarrollo de aviones de propulsión alternativa, con potencial para mejorar el rendimiento y la eficiencia en diversas aplicaciones aeroespaciales.

Compartir noticia:
Fuente: Boeing
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual