INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing en fase alcista con puntuación sobresaliente

Las acciones de Boeing suben un 40% desde que comenzó el ejercicio y los indicadores Premium de Estrategias de Inversión, indican que podrían continuar con su ascenso.

Los resultados de la pasada semana evidenciaron el buen estado del negocio de la compañía. De hecho, sus beneficios subieron un 13% y batieron las estimaciones de los analistas. Precisamente han sido las cuentas de las compañías las que han logrado que los inversores hayan olvidado los problemas que han presentado algunos aparatos fabricandos por esta empresa en el último mes.

De hecho, las acciones de Boeing han logrado superar las caídas que se produjeron en las bolsas después de algunos de esos accidentes y sólo en julio se han anotado una revalorización de casi un 5%.

Así, los indicadores Premium de Estrategias de Inversión indican una tendencia alcista del fabricante de aviones con la puntuación más alta: una nota de 10 en una escala del 0 al 10.

No hay ni un sólo indicador que sea negativo. Tanto la tendencia a corto plazo como largo plazo es alcista y el volumen es creciente y, la volatilidad es decreciente.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual