Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Boeing invierte cinco millones de dólares en un centro de innovación de fabricación avanzada en St. Louis
Toda la noticia 2 minutes read

Boeing invierte cinco millones de dólares en un centro de innovación de fabricación avanzada en St. Louis

Boeing invertirá cinco millones de dólares para ayudar a expandir el Centro de Innovación de Fabricación Avanzada en St. Louis (AMICSTL). La inversión ayudará a financiar una instalación de fabricación avanzada de última generación, acelerar los programas de desarrollo de la fuerza laboral y aumentar la cartera de talentos y las capacidades técnicas y de fabricación de la región.

Los líderes empresariales y de desarrollo económico del área de St. Louis establecieron AMICSTL en 2020 para ayudar a construir un sector de manufactura avanzada más diversificado y resistente en la región. La nueva instalación de fabricación avanzada de 12.000 metros cuadrados albergará programas de desarrollo de empleados, investigación y desarrollo de vanguardia y capacidad de creación de prototipos/producción que abarcará múltiples capacidades «verticales», que incluyen aeroespacial, tecnología agrícola, automotriz, biomédica, construcción, geoespacial y logística.

La asociación de Boeing y AMICSTL tiene como objetivo establecer el Corredor Norte Central de St. Louis como un centro de innovación y tecnología de fabricación avanzada durante la próxima década mediante la creación de un sitio central, con un campus ampliable, que pueda respaldar todo el proceso de fabricación avanzada desde la concepción hasta la producción…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.