INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing logró en 2021 un récord de 2.000 millones de dólares en ventas de comercio electrónico

Boeing logró el pasado año un récord anual de ventas de piezas de comercio electrónico más de 2.000 millones de dólares en pedidos por Internet. Impulsado por la inversión en herramientas digitales, Boeing Distribution Inc. (anteriormente Aviall) vendió casi 70.000 productos de piezas a través de su web de comercio electrónico a clientes comerciales y gubernamentales, superando los niveles previos a la pandemia.

Los pedidos comerciales representaron 1.500 millones de dólares en ventas, lo que refleja la continua recuperación en la industria de las aerolíneas.

«Nuestro cierre de 2.000 millones de dólares para 2021 fue un gran punto culminante a medida que el mercado se dirige hacia una recuperación más estable», ha dicho Ted Colbert, presidente y CEO de Boeing Global Services, en el Salón Aeronáutico de Singapur. «Nuestras capacidades de comercio electrónico son un gran ejemplo de las soluciones digitales que brindamos para permitir la recuperación y el crecimiento de la industria. Nuestro enfoque, como siempre, es brindar valor a través de nuestros productos y servicios, y continuaremos asociándonos con nuestros clientes mientras navegan por esto. entorno dinámico».

Los ingresos en línea de Boeing Distribution Inc. el año pasado fueron un 15% mayores en comparación con los niveles previos a la pandemia, y la cantidad de pedidos fue un 20” mayor. Las ventas más sólidas se produjeron cuando la empresa implementó nuevas herramientas para mejorar la experiencia del cliente, incluida una nueva página de inicio, una función de chat en vivo y un centro de conocimiento en línea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual