INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing nombra a Susan Doniz como directora de Información

Boeing designó este miércoles a Susan Doniz como directora de Información de la compañía y vicepresidenta sénior de Tecnología de la Información y Análisis de Datos a partir de mayo. Sucederá a Vishwa Uddanwadiker, que ha ejercido el cargo como interina desde el pasado mes de octubre.

En este cargo, Doniz, de 50 años, supervisará todos los aspectos de tecnología de la información, seguridad de la información, datos y análisis para la compañía aeroespacial más grande del mundo. También apoyará el crecimiento del negocio de Boeing a través de programas de generación de ingresos relacionados con TI y análisis. Reportará al presidente y CEO de Boeing, David Calhoun, formará parte del Consejo Ejecutivo de la compañía y tendrá su sede en Chicago.

“Susan es una líder probada en tecnología centrada en el cliente con una amplia experiencia global en múltiples industrias, incluida la aviación comercial”, dijo Calhoun. “Aporta una visión profunda y habilidades para la transformación digital, el análisis de datos y la inteligencia artificial, todo esencial para nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo, así como nuestro impulso continuo para la excelencia operativa y de seguridad. Ella también tiene una pasión por la educación STEM y la diversidad e inclusión”.

“También me gustaría agradecer a Vishwa por intervenir para asumir esta tarea durante un momento importante para Boeing y por su apoyo durante esta transición”, agregó Calhoun. “Vishwa demostró un tremendo liderazgo y esperamos sus continuas contribuciones significativas a la compañía”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual