INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing presentará su nuevo 777X en el Salón Aeronáutico de Singapur

Boeing presentará en el Salón Aeronáutico de Singapur, el más grande del Sudeste Asiático, que se celebrará este mes, su nuevo avión 777X, de fuselaje ancho y de bajo consumo de combustible, junto con las ofertas de la compañía en aviones de patrulla marítima, cazas y entrenadores avanzados y sistemas autónomos.

El constructor aeronáutico estadounidense exhibirá en la feria su cartera líder en la industria de servicios comerciales, de defensa y de apoyo al destacar los sistemas avanzados y capacidades enfocadas en una industria aeroespacial segura y sostenible.

«Esperamos reunirnos con nuestros colegas de la industria en Singapur, en apoyo de la recuperación de la aviación en la región del sudeste asiático, ya que nos brinda la oportunidad de relacionarnos con clientes, funcionarios gubernamentales, socios, proveedores, medios y otras partes interesadas de la región», dijo Alex Feldman, presidente de Boeing en el Sudeste Asiático. «Destacaremos nuestra inversión y compromiso con la tecnología, la innovación y la sostenibilidad, sentando las bases para el crecimiento a largo plazo de la industria aeroespacial»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual