INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing reanuda las operaciones en el área de Filadelfia

Boeing reanuda las operaciones en sus instalaciones de producción y otras áreas que se consideren esenciales en el área de Filadelfia este lunes 20 de abril. La prioridad número uno es y continuará protegiendo la salud y la seguridad de nuestros empleados, sus familias y todas nuestras partes interesadas.

Durante las dos semanas de suspensión de operaciones en las instalaciones de Filadelfia en Ridley Township, la compañía ha estado trabajando para reiniciar la producción con medidas de seguridad mejoradas.

Desde que suspendió las operaciones el pasado 3 de abril, Boeing Philadelphia ha tomado una serie de medidas:

– Limpieza mejorada de toda la instalación e implementación de procedimientos mejorados. Hemos publicado letreros en todas las instalaciones para ayudar a mantener la higiene mejorada como prioridad. Se han agregado estaciones de desinfección de manos en los puntos de entrada al sitio.

– Prácticas de distanciamiento físico reforzadas. Los tiempos de turno serán escalonados. Las reuniones virtuales continuarán, cuando sea posible, para reducir las interacciones cara a cara. Las áreas de trabajo se han separado más con marcadores visuales que se muestran para fomentar el distanciamiento físico. Las áreas de la cafetería se ajustarán para permitir un mayor distanciamiento físico.

– Uso de mascarilla personal. De acuerdo con la dirección reciente del gobierno estatal, los empleados deben usar máscaras u otras cubiertas faciales en el lugar de trabajo. Las máscaras estarán disponibles en el sitio para los empleados que lo necesiten…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual