Ahora leyendo:
Boeing reanudará la producción de aviones comerciales en Puget Sound
Toda la noticia 2 minutes read

Boeing reanudará la producción de aviones comerciales en Puget Sound

El fabricante aeronáutico Boeing ha anunciado que reanudará la próxima semana toda la producción de aviones comerciales en la fábrica de Puget Sound. Tras la suspensión de sus operaciones el mes pasado por la pandemia del Covid-19, el constructor asegura que la vuelta al trabajo se realizará de forma gradual y con las precauciones de seguridad necesarias para combatir la propagación del virus.

“La salud y la seguridad de nuestros empleados, sus familias y comunidades es nuestra prioridad”, asegura Stan Deal, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes y ejecutivo senior en el noroeste del Pacífico.

“Esta vuelta por fases garantiza que tengamos una base de suministros fiable, que nuestro equipo de protección personal esté fácilmente disponible y que tengamos todas las medidas de seguridad necesarias para reanudar el trabajo esencial para nuestros clientes”, comenta Deal.

Aproximadamente 27.000 personas en el área de Puget Sound volverán a la producción de los programas 747, 767, 777 y 787 a partir del 20 de abril, apoyando infraestructura de transporte global crítica, servicios de carga y misiones de defensa y seguridad nacional. Además, el programa 737 continuará trabajando para reiniciar la producción del 737 MAX…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.