Ahora leyendo:
Boeing reanudará la producción del 787 en Carolina del Sur la próxima semana
Toda la noticia 2 minutes read

Boeing reanudará la producción del 787 en Carolina del Sur la próxima semana

Boeing reanudará la producción de su B787 en Carolina del Sur con la mayoría de los trabajadores para el día 3 o 4 de mayo, según anuncia el constructor aeronáutico norteamericano. El regreso incluye todas las operaciones que fueron suspendidas temporalmente el pasado día 8 por la pandemia de Covid-19.

Los directores comunicarán a cada trabajador que deba regrese a la factoría la fecha del informe y la información del turno. Aquellos a quienes no se contacte no deben regresar a la planta hasta que su director los contacte para hacerlo. Quienes puedan trabajar desde casa deben continuar haciéndolo.

“La salud y la seguridad de nuestros trabajadores, sus familias y nuestra comunidad es nuestra prioridad compartida”, dijo Brad Zaback, director de la planta de Boeing en Carolina del Sur y vicepresidente y director general del 787. “Nuestro plan para la reanudación de las operaciones garantiza que respetemos esa prioridad al asegurar que el equipo de protección personal esté fácilmente disponible y que todas las medidas de seguridad necesarias estén en su lugar para reanudar el trabajo esencial para nuestros clientes y priorizar la salud y la seguridad de nuestro equipo. También hemos tomado las medidas necesarias para asegurar una base de suministro estable para nuestras operaciones”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.