Ahora leyendo:
Boeing retrasará el 777X a medida que disminuya la demanda de grandes aviones
Toda la noticia 2 minutes read

Boeing retrasará el 777X a medida que disminuya la demanda de grandes aviones

Boeing se está preparando para retrasar su nuevo avión 777X por varios meses o hasta un año, dijeron varias fuentes familiarizadas con la operación, ya que la crisis del Covid-19 acrecienta una caída en la demanda de los aviones más grandes de la industria aeronáutica, según informa Reuters.

Boeing espera llevar el avión al mercado cuando los viajes de pasajeros se recuperen después de una recesión causada por la pandemia. También esperaría un freno en la escalada comercial entre Washington y Pekín, que ha dejado de lado a los compradores de aviones chinos más importantes.

Pero extender el desarrollo abre nuevos riesgos para Boeing, como perder la atención y el impulso de la ingeniería, y una investigación más estricta por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA) de los EEUU durante el proceso de certificación de muchos años.

La demora también podría causar problemas en la cadena de suministro de Boeing. Boeing, que no ha comentado el calendario del 777X, dijo que continuaba con las pruebas de vuelo y “trabajando estrechamente con nuestros clientes en todo el mundo a medida que continúan adaptándose a la situación cambiante de Covid-19”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.