INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boeing se asocia con industria coreana para desarrollo aeroespacial

Boeing ha firmado un nuevo acuerdo de asociación con la industria coreana para expandir las actividades conjuntas de investigación y desarrollo y desarrollar aún más las tecnologías de aviación críticas.

Boeing, el Instituto de Evaluación de Tecnología Industrial de Corea (KEIT) y el Instituto de Corea para el Avance de la Tecnología (KIAT) colaborarán en sistemas de producción avanzados para la fabricación de aviones comerciales, movilidad aérea urbana, semiconductores aeroespaciales y cultivo de talento industrial en Corea.

El presidente de Boeing Korea, Eric John, el presidente de KEIT, Chun Yoon-jong, y el presidente de KIAT, Min Byung-joo, firmaron el Memorando de Entendimiento durante la visita del presidente de Corea, Yoon Seok Yeol, a los Estados Unidos.

A través de esta colaboración, la empresa y las instituciones de investigación buscarán oportunidades para cooperar entre los sectores público y privado. Estos esfuerzos están destinados a mejorar la competitividad de la industria aeroespacial de Corea y fortalecer las futuras capacidades aeroespaciales de Boeing.

“Seguiremos apoyando el avance del sector aeroespacial de rápido crecimiento de Corea aprovechando la experiencia aeroespacial global de Boeing y las tecnologías de vanguardia de Corea. También esperamos que esto beneficie a la cadena de suministro aeroespacial del país”, dijo Eric John, presidente de Boeing Corea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual