INDUSTRIA AERONÁUTICA

Bolivia: El TAM ofrece el 50% de descuento en sus vuelos

La rebaja es para sus 21 destinos

Bajo la consigna, "Estamos unidos por el mar", la aerolínea Transportes Aéreos Militares (TAM) lanzó la promoción de descuento en pasajes hasta en 50% en las 21 rutas de cobertura. La oferta estará vigente desde este mes hasta el 11 de junio.

A través de esta campaña, la aerolínea militar pretende generar en sus usuarios una conciencia de identidad respecto a la causa marítima. El 23 de marzo se recuerda en el país el Día del Mar.

Con esta promoción, el TAM ratificará una polí­tica empresarial que fomenta tres principios: "Democratizar el transporte aéreo, ser solidarios y cuidar el medio ambiente", explicó en conferencia de prensa el director general de la empresa, Julio César Villarroel.

"(Tenemos) una polí­tica que hemos denominado de mercado social, a diferencia de esas polí­ticas de libre mercado y neoliberal", indicó el ejecutivo.

Oferta. El descuento de tarifas en las 21 rutas que tiene esta empresa llega hasta el 50%.

Villarroel detalló la relación de precios. Por ejemplo, los vuelos de La Paz a Cochabamba antes costaban Bs 369 y durante la promoción costarán Bs 209.Otra ruta que mencionó es la que va de La Paz a Santa Cruz. Antes el pasaje costaba Bs 720 y durante la oferta lanzada el precio será de Bs 424…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual