INDUSTRIA AERONÁUTICA

Bolivia será sede de la XV Reunión de Directores de Centros de Instrucción de Aviación Civil

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó el lunes que Bolivia será sede de la XV Reunión de Directores de Centros de Instrucción de Aviación Civil de Sudamérica de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

«Del 23 al 27 de noviembre, el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) de Cochabamba, brazo académico de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), será anfitrión de representantes de 11 países que participarán en el encuentro», remarca un boletín institucional.

Según el documento, ese encuentro abordará como tema principal la ética profesional en los programas de capacitación en los centros de instrucción de aviación civil de la región.

Asimismo, revisará el avance en materia de instrucción y recursos humanos de la OACI a través de los programas Nueva Generación de Profesionales Aeronáuticos (NGAP) y TRAINAR PLUS, relacionado a requerimientos de capacitación en el área de navegación aérea y seguridad operacional para apoyar la implantación de planes regionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual