INDUSTRIA AERONÁUTICA

Bombardier cierra el segundo trimestre con unos ingresos de 1.600 millones de dólares

Bombardier ha registrado en el segundo trimestre del año unos ingresos de 1.600 millones de dólares, que reflejan 28 entregas de aviones y un aumento del 22% en los ingresos del mercado de accesorios respecto al mismo periodo del pasado ejercico.

En concreto, la cartera de pedidos de Bombardier aumentó un 37% interanual hasta los 14.700 millones de dólares, lo que indica una alta demanda continua y una fuerte entrada de pedidos.

Asimismo, continuó con su expansión de márgenes y alcanzó un EBITDA ajustado de 201 millones impulsado por el progreso continuo en las prioridades estratégicas, lo que representa un aumento del 41% en comparación con el mismo trimestre de 2021.

La compañía reafirma su previsión original sobre entregas de aeronaves que superen las 120 unidades y unos ingresos que superen los 6.500 millones de dólares.

Con respecto a la reducción de la deuda, Bombardier pagó 373 millones de dólares de deuda en el segundo trimestre de 2022, lo que eleva el pago de la deuda de Bombardier hasta la fecha a 773 millones usando efectivo disponible…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual