INDUSTRIA AERONÁUTICA

Bombardier elige a FACC para producir componentes para los aviones A320neo

El grupo Bombardier Belfast ha elegido a FACC para producir los componentes de las cubiertas de motor para la familia de aviones A320neo. FACC extiende así su colaboración con el grupo canadiense en la división de aeroestructuras e interiores de cabina.

“Hemos demostrado a Bombardier Belfast nuestra experiencia como socio clave. Estoy agradecido por la confianza que Bombardier ha depositado en nosotros y estoy encantado de que ahora también confíe en la alta tecnología de FACC para sus góndolas de motores de avión”, explica Robert Machtlinger, CEO de FACC.

“El nuevo pedido es de gran importancia estratégica para FACC y, en particular, para la división Engines & Nacelles, ya que la cooperación con Bombardier Belfast es una expansión de nuestra cartera de clientes y productos. Además, la cooperación de FACC con Bombardier Belfast amplía aún más su cuota de mercado en la familia de aviones A320, y se beneficia del éxito de las ventas del avión más exitoso de la familia de aviones de Airbus”, dijo Günter Nelböck, vicepresidente de Engines & Nacelle de FACC…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual