INDUSTRIA AERONÁUTICA

Bombardier entregó 56 aviones Challenger 350 en 2019, ocupando una cuota de mercado del 44%

El primer avión de negocios Challenger 350 de Bombardier ha extendido su implantación en el mercado como el avión de negocios más ocupado en el segmento de super intermedios durante seis años. El avión superó a sus competidores en 2019, con 56 entregas y una participación del 44% del segmento de super intermedios.

Este avión de primer nivel se ha implantado como el más vendido de su categoría desde que entró en servicio en 2014. “El Challenger 350 ofrece el paquete total a los clientes: comodidad, rendimiento, fiabilidad y valor superiores, todo en un solo avión comercial. Esta combinación inmejorable explica por qué, año tras año, el Challenger 350 permanece a la vanguardia como el avión de negocios más ocupado del mundo entre los de su clase y por qué sigue siendo la primera opción de servicios de operaciones de vuelo, para personas físicas y fletadores de todo el mundo “, dijo Peter Likoray, vicepresidente senior de ventas globales y marketing de Bombardier Business Aircraft. “Este es un récord del que estamos orgullosos y que subraya el compromiso de Bombardier de construir el avión más cómodo y eficiente del mercado”, añadió.

El Challenger 350 muestra un rendimiento emblemático en su categoría y capacidades de alcance real a plena carga de pasajeros y combustible que conectan Nueva York con Londres. Varias innovaciones han mejorado aún más este excelente avión: pantalla frontal compacta y sistema de visión mejorado, la mejor tecnología de insonorización de cabina en su clase y estética de cabina refinada. Un kit de mejora del rendimiento también permite que la aeronave vuele hasta 2.800 kilómetros más lejos en pistas cortas, lo que se suma a sus pronunciadas certificaciones de aproximación de ángulo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual