INDUSTRIA AERONÁUTICA

Bombardier impulsa el mercado de EEUU y de América Latina

El grupo Bombardier ha inaugurado un nuevo centro de servicios de última generación en Miami que cuadruplica el espacio de mantenimiento actual de la compañía en Florida, mejorando su presencia para los mercados de EEUU y América Latina.

El nuevo centro de Servicio Miami-Opa Locka está ubicado en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka (OPF) en el condado de Miami-Dade (Florida) y cuenta con más de 27.8700 metros cuadrados de instalaciones donde brindan capacidades de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) rápidas y eficientes para todas las aeronaves comerciales de Bombardier.

A plena capacidad, el nuevo centro operado por OEM planea agregar cerca de 300 empleos aeroespaciales en la comunidad, incluidos más de 225 técnicos altamente calificados.

Una vez que esté completamente en marcha, la instalación permitirá que la compañía transfiera las operaciones de su centro de servicio de Fort Lauderdale al nuevo centro de servicio al cliente único en su tipo en Miami-Opa. Locka Executive Airport (OPF), ubicado cerca del bullicioso distrito comercial de Miami.

“Estados Unidos es un mercado importante para Bombardier con cerca de 3.000 aviones en nuestra flota y esta instalación altamente eficiente proporciona un punto clave para los clientes con base en el área y aquellos que visitarán desde lugares tan lejanos como América Latina”, dijo Éric Martel, presidente y director ejecutivo de Bombardier…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual