AEROPUERTOS

British Airways arranca el invierno con un nuevo destino de sol en España

El programa de invierno 2013/2014 de British Airways (BA) inicia este fin de semana con una «nueva ruta de sol» y un aumento de frecuencias a una selección de destinos: la aerolínea pondrá en marcha vuelos semanales desde el Aeropuerto de Londres-Heathrow a Gran Canaria desde el 26 de octubre, con una frecuencia semanal, pero elimina la que unía Menorca con London City.
El director de estrategia de BA, Lynne Embleton, ha destacado que «Gran Canaria, visitado anualmente por medio millón de turistas británicos, es un destino ideal especialmente para las familia".
Embleton agregó que están teniendo «una respuesta muy positiva hacia el destino, lo que atribuimos a buenos precios de las vacaciones de British Airways y el hecho de que es el único vuelo directo desde Heathrow a la isla».
British Airways arranca el invierno con una nueva ruta de sol en España
British Airways arranca el invierno con una nueva ruta de sol en España
Además de los vuelos, a través de su turoperador interno, British Airways Holidays, la aerolínea británica está ofreciendo pasaje y alojamiento para vajar a la isla canaria en enero. Incluirá el pasaje ida y vuelta, siete noches de alojamiento en un hotel 3 estrellas, sin comida; paquetes de siete noches en un establecimiento hotelero de 4 estrellas en régimen de todo incluido. Y una tercera categoría, con alojamiento en un hotel de 5 estrellas sin comida…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual