INDUSTRIA AERONÁUTICA

British Airways continua mejorando su cabina World Traveller Plus

British Airways está lanzando la siguiente fase de R&D en su cabina Premium Economy, denominada como World Traveler Plus, mediante la introducción de una gama de nuevas comodidades para los pasajeros de British Airways.

A partir del 1 de julio de 2019, se ofrecerán los nuevos kits amenity de World Traveller Plus, que utilizan material de botellas de plástico recicladas e incluirán todos los artículos esenciales para los viajeros en su vuelo con British Airways, como un sombreador de ojos, calcetines suaves, un bolígrafo, un cepillo de dientes y pasta de dientes y bálsamo labial de la marca Scaramouche & Fandango.

Se ofrecerá más comodidad gracias a una nueva y elegante colcha y cojín que tiene un diseño de espiga, que es sinónimo del patrón que se extiende a lo largo de la First Class de British Airways.

Los nuevos productos, que estarán disponibles a partir del 1 de julio, son una continuación de las mejoras ya introducidas a principios de este año en la cabina World Traveler Plus, que incluían deliciosos menús nuevos con un enfoque basado en los ingredientes de temporada.

Carolina Martinoli, Directora de Marca y Experiencia del Cliente de British Airways, dijo: “Estamos invirtiendo £ 6,5 mil millones para nuestros clientes y estas mejoras en World Traveler Plus son parte de esa inversión.»

«Los nuevos menús que presentamos en World Traveler Plus a principios de este año han sido un gran éxito entre los clientes y esta segunda fase, que incluye los nuevos neceseres de viaje, colchas y cojines, esperamos continuar aumentando la comodidad de la cabina»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual