La compañía British Airways comenzó a operar la ruta Londres- Ciudad de México con su nueva aeronave tipo Boeing 787-9 Dreamliner.
«Nos satisface enormemente traer el Dreamliner. Se trata de un avión con tecnología de punta que incorpora las cabinas y sistemas de entretenimiento más reciente»,explicó este lunes el gerente de la aerolínea en México, Alvaro Delgado.
El ejecutivo detalló, a través de un comunicado, que la aeronave ofrece vistas del horizonte desde todos los asientos y tecnología avanzada para ayudar a los clientes a sentirse más descansados al llegar.
Dijo que ahora los clientes clase business pueden disfrutar de camas anchas totalmente planas y de Club Kitchen, un área de refrigerios abierta durante todo el vuelo. En primera clase, cada suite está iluminada con luz ambiental, más espacio adicional de almacenamiento para zapatos, bolsas de mano y artículos personales.
Explicó que ahora, durante la temporada de invierno, British Airways operará cinco veces a la semana entre México y Londres y dijo que cuenta con conexiones a más de 100 ciudades, además de Londres.
El 787-9 Dreamliner de la aerolínea tiene capacidad para 127 clientes en clase World Traveller (turista), 39 en World Traveller Plus (turista superior), 42 en Club World (clase business) y ocho en la nueva cabina de primera clase…