INDUSTRIA AERONÁUTICA

Vuelos de TAP Portugal a Caracas serán operados por EuroAtlantic Airways

TAP Portugal, una de las pocas aerolíneas extranjeras que continúan operando en Venezuela pese a la actual situación financiera y polí­tica del país, firmó un acuerdo de arrendamiento con tripulación con EuroAtlantic Airways para cubrir sus vuelos entre la capital portuguesa Lisboa y Caracas en los próximos meses. La información fue recogida por el portal portugués NewsAvia.

La aeronave encargada de la ruta es el Boeing 767-300ER, que ya está operando los vuelos TP2614/TP2615 de la aerolínea bandera de Portugal desde finales de octubre, en sustitución del Airbus A330 de TAP Portugal.

Según el que fue informado al portal portugués por fuentes cercanas a la negociación, la motivación detrás de ese acuerdo está la falta de aeronaves y tripulantes disponibles para cumplir toda la red de rutas de la aerolínea, que en los últimos meses ha presentado un fuerte crecimiento frente a la gran demanda por sus vuelos. Por lo tanto, TAP necesitó recurrir al arrendamiento de aeronaves a terceros.

Según el NewsAvia, TAP ha recurrido últimamente a las aeronaves de EuroAtlantic para operar sus vuelos hacia el norte de Europa y África…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual