INDUSTRIA AERONÁUTICA

British Airways incluye a Punta Cana entre sus ofertas de temporada en First, Club World y Club Europa

La aerolínea British Airways ha incluido al destino Punta Cana entre sus ofertas de temporada en las clases First, Club World y Club Europa, las cuales estarán disponibles hasta la media noche del 21 de marzo.

En ese sentido, las tarifas especiales darán a miles de clientes de British Airways la posibilidad de reservar vuelos y paquetes de vacaciones, con los beneficios adicionales que vienen con volar en Primera o Club.

La información suministrada a Infotur Dominicano destaca que British Airways ofrece Club World (clase ejecutiva) en todos los vuelos de larga distancia y Club Europa (clase business) en vuelos de corta distancia. First también está disponible en 56 rutas de largo recorrido.

La venta incluye los destinos más recientes de la aerolínea en los EE UU con vuelos a Nueva Orleans, Fort Lauderdale (Miami) y Oakland (San Francisco)

Algunas de las mejores ofertas en la venta incluyen:

Toronto "“ British Airways ofrece tres noches en el hotel cuatro estrellas Chelsea Hotel Toronto, viajando 18 de diciembre al 27 de diciembre. Incluye vuelos de regreso de Club World de Heathrow y alojamiento…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual